Campamento de Verano

CAMPAMENTO ESCOLAR DE VERANO. ETAPAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA

 

El Campamento de Verano GAF, os propone un verano diferente, donde los más pequeños desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria, tras finalizar el curso académico, podrán desconectar y llevar a cabo actividades formativas y educativas en otro ámbito escolar.

Para el desarrollo de todas las actividades contamos con las instalaciones del colegio en su totalidad, pudiendo así aprovechar cada espacio y adecuarlo a las actividades, desde juegos de agua en el patio hasta actividades de psicomotricidad en el aula habilitada de Educación Infantil.

En el Campamento queremos tomar como referencia las actividades que combinen diversión y aprendizaje en una sola. En ellas, los alumnos, además de disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre podrán aprender gracias a los programas del campamento que ofrecemos, incluidos de manera transversal con aspectos tan importantes como un segundo idioma (inglés). Dichos programas están diseñados y organizados por monitores y alumnos del Centro utilizando metodologías de enseñanza-aprendizaje alternativas para todos los talleres y actividades propuestos, fomentando el desarrollo cognitivo y la capacidad y desarrollo de «aprender haciendo».

Descargar díptico campamento de verano 2022